J e n n i f e r  G a r c i a
  T h e    L a w   O f f i c e    O f

1041 44th Street
Brooklyn, NY 11219

Phone: 347-915-0651
Fax: 347-915-0652

 Divorce and Family Law Attorney

Puede leer opiniones de clientes actuales que han recibido servicios de Jennifer Garcia.


Mary, Brooklyn, NY
"Gracias por hacer una experiencia difícil fácil para mi."




Leslie, Queens, NY
"Gracias por su profesionalismo y sabiduría. Estoy muy contenta que escoji a una abogada que siempre estuvo disponible para contestar mis preguntas"



Barbara, Staten Island, NY
"Encontré que Jennifer es una abogada excepcional. Fue distinta a otros abogados que yo e usado en el pasado ya que Jennifer siempre mi dio su tiempo en escucharme y contestar mis preguntas y siempre en una forma acompasionada. Siempre pude comunicarme con ella ya que siempre se hizo disponible"


Jackie, Queens, NY
"Jennifer trabajo muy duro para mi aunque tuvimos muchos obstáculos durante mi divorcio. Ella siempre me mantuvo corriente de todo, paso por paso, hasta el final. Me sorprendió que ella fuera siempre tan accesible para mi. Siempre me mostró mucha empatia y una gran sinceridad mientras ella siempre mantuvo mis mejores intereses en su corazón. Jennifer es una verdadera profesional y no se puede estar en mejores manos. Un trabajo excepcional!"




Angela, Queens, NY
"Mi madre hizo la decisión difícil de terminar su matrimonio de casi 40 anos a mi padre. Cuando conocimos a Ms. Garcia, supimos instantáneamente que haría un trabajo excelente en representar a mi madre. Cualquier divorcio es estresante, disgustoso y nada placentero especialmente cuando la decisión de hacerlo se hace mas tarde en la vida. Ms. Garcia escucho la situación de mi madre con mucha atención, contesto las numerosas preguntas que tuvimos. Nos aseguro que hacía todo en su poder para resolver nuestro caso lo mas rápido y menos doloroso posible. Mas importante ella hizo sentir a mi madre mas tranquila y con confianza. No nos hizo sentir que este era solo otro de sus muchos casos, pero nos dio mucho cuidado y compasión. Mi madre y yo apreciamos su profesionalismo y sabiduría. Cuando fue necesario hacer citas para discutir el caso ella siempre acomodo a nuestros horarios. Siempre estuvo disponible para nosotros y siempre nos desvolvía nuestras llamadas o mensajes. Tanto mi madre como yo recomendamos a Jennifer Garcia como abogada de familia al que necesite estos servicios. Nos sentimos muy dichosas de encontrar a una abogada tan excelente!"



Amy, Brooklyn, NY
"Desde el momento que me encontré con Jennifer Garcia supe que esta era la mejor abogada para mi. Ms. Garcia es muy sabia en leyes matrimoniales. Ella cogió su tiempo para explicarme simplemente y claramente cada detalle de mi contrato prenupcial. Ella quizo hacerme sentir cómoda. No puedo darle suficiente gracias por hacer este proceso tan rápido y sin dolor. Ms. Garcia siempre estuvo disponible para contestar mis preguntas. Su paciencia, compasión, y dedicación me hizo saber que siempre estuve en buenas manos."



Ruben, Staten Island, NY
"Hace unos año, Jennifer me ayudó con un divorcio difícil. Sus conocimientos jurídicos y compasión hizo lo que pudo haber sido un momento difícil, muy fácil. Estoy muy agradecido por el trabajo que hizo por mí y con mucho gusto la recomiendo a cualquiera que necesite un abogado de divorcio con experiencia."

Recomendaciones

©2011 - The Law Office of Jennifer Garcia. Reservados todos los derechos.
 Sitio por GetVizible

Disclaimer: La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. Nada en este sitio debe interpretarse como asesoramiento legal. Usted debe consultar a un abogado para obtener asesoría sobre su caso individual. Puede contactarse conmigo directamente por teléfono o correo electrónico.

Llame Ahora Para Una Consulta Por Teléfono de GRATIS. Los Precios Más Bajos. Sin Costos Ocultos!

Servicios Legales de Calidad y Asequible

aaaaaaaaaaaaiii