J e n n i f e r  G a r c i a
  T h e    L a w   O f f i c e    O f

1041 44th Street
Brooklyn, NY 11219

Phone: 347-915-0651
Fax: 347-915-0652

 Divorce and Family Law Attorney

Abogado Perfil

Jennifer Garcia es Abogada de leyes matrimoniales y leyes de familia. Jennifer practica en las cortes de Brooklyn, Queens, Staten Island y Manhattan. Durante los últimos cinco años se a dedicado a trabajar exclusivamente con casos de leyes de Familia y Matrimoniales. En su previo empleo, Jennifer trabajo para una de las oficinas matrimoniales mas ocupada de Nueva York. Jennifer representa divorcios disputados y divorcios de mutuo acuerdo, ánulos, divorcios publicados, contratos de separaciones y cambios de nombre. Jennifer tiene la experiencia y sabiduría para ayudar al cliente a resolver favorablemente los casos mas complexos donde hay niños de por medio, financias y divisiones de bienes.

Jennifer obtuvo su Bachillerato en New York University. Ella continuo sus estudios y recibió su Doctorado en Jurisprudencia en Albany Law School. Durante sus estudios en Albany, tuvo la oportunidad de aparecer en la Corte de Familia representando a víctimas de violencia domestica en casos de custodia de niños, visitas y ofensas de familia atraves la clínica de litigación de Violencia de Familia. Jennifer hizo un internado en "The Society for Prevention of Cruelty to Children", donde observo casos, investigaciones y conferencias de negociación en la Corte de Familia en Manhattan.

©2011 - The Law Office of Jennifer Garcia. Reservados todos los derechos.
 Sitio por GetVizible

Disclaimer: La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. Nada en este sitio debe interpretarse como asesoramiento legal. Usted debe consultar a un abogado para obtener asesoría sobre su caso individual. Puede contactarse conmigo directamente por teléfono o correo electrónico.

Llame Ahora Para Una Consulta Por Teléfono de GRATIS. Los Precios Más Bajos. Sin Costos Ocultos!

Servicios Legales de Calidad y Asequible

aaaaaaaaaaaaiii